28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Bucéfalo dará un concierto el próximo viernes en Mérida

Merida

20 de Junio de 2018

Bucéfalo dará un concierto el próximo viernes en Mérida

El grupo de rock emeritense Bucéfalo dará un concierto especial dentro de su gira ’35 no son ná’ en el Parque del Acueducto de Los Milagros el viernes 22 de junio a las 22:15 horas.

El concierto estaba inicialmente previsto para el 18 de mayo, pero se suspendió debido a la lluvia. Contarán además con la actuación del grupo ‘Sublevados’ a las 21 horas.

Bucéfalo (1983-2018) celebra su 35º aniversario con la edición de un nuevo trabajo, ’35 No son ná’, 19 temas recopilados de su discografía y elegidos por sus miembros y que se interpretarán en directo en la gira.

FIN DE SEMANA ROCKERO

Pero por si fuera poco, los emeritenses y turistas podrán disfrutar de un fin de semana lleno de conciertos. El sábado está organizado el Festival de Bandas de Rock que se celebrará a las 19 horas en el Acueducto de Los Milagros, organizado por la asociación de rock Acero.

Cada banda tocará durante media hora y, cuando hayan realizado su actuación, actuará un grupo a nivel nacional como es MURO, que han puesto mucho de su parte para venir a Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia