25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Aparece la niña desaparecida en Moraleja en buen estado de salud

Región

1 de Noviembre de 2018

Aparece la niña desaparecida en Moraleja en buen estado de salud

El Ayuntamiento de Moraleja ha informado a las 22:35 horas que Liz ha aparecido en buen estado de salud y ya se encuentra con su familia.

LOS HECHOS

La Guardia Civil informaba esta tarde que permanecía buscando a una menor de 10 años de la que denunciaban su desaparición en la localidad cacereña de Moraleja.

Añadían que establecieron un amplio dispositivo de búsqueda, que se iba a mantener activo durante la noche, a fin de poder encontrarla.

Estaba formado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, efectivos de Protección Civil y numerosos vecinos de la localidad.

Iban a proceder a batir tanto zonas del propio núcleo urbano como lugares limítrofes a Moraleja.

Trascendió también que la menor había desaparecido de su propio domicilio durante este jueves 1 de noviembre.

El Ayuntamiento de Moraleja pedía colaboración, aportando que se llama Liz y que en el momento de su desaparición vestía un pijama de rayas.

Igualmente solicitaban desde el consistorio que nadie saliera por cuenta ajena a buscarla, sino uniéndose a los grupos ya establecidos para ello.

GRUPOS DE BÚSQUEDA NOCTURNOS

Quedan por tanto desconvocados los grupos que se iban a organizar tanto con cuerpos de seguridad como con los vecinos para realizar batidas nocturnas grupales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia