29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

C’s: “El PP no ha explicado bien las cuentas que dejaba para Extremadura”

1 de Diciembre de 2015

C’s: “El PP no ha explicado bien las cuentas que dejaba para Extremadura”

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez ha considerado que el PP “aún no ha explicado bien las cuentas que dejaba para Extremadura”.

Así lo manifestaba la portavoz de C’s en rueda de prensa hoy, tras la información publicada hoy mismo por el Diario HOY, que asegura que, durante el gobierno del PP, la Junta ingresó 480 millones menos de los que había presupuestado para 2014.

De este modo también ha criticado que el gobierno de Fernández Vara “no haya exigido debidamente las explicaciones al PP” sobre la herencia recibida. Asimismo ha pedido que se lleve a cabo la iniciativa aprobada en la Asamblea de Extremadura para la elaboración de una auditoría de cuentas públicas.

PRESUPUESTOS

Por otra parte, Domínguez ha reiterado que su votación a favor de la enmienda a la totalidad de Podemos, fue impulsada por dos motivos fundamentales. Así, indicaba que en los Presupuestos de Extremadura para 2016 “no se hablaba de la reforma de impuestos ni del Plan Económico Financiero”.

De este modo, María Victoria Domínguez ha considerado que la no presentación de esa reforma de impuestos “significa no poner todas las cartas encima de la mesa”. De la misma forma, ha criticado que la Junta no haya explicado “absolutamente nada” del Plan Económico Financiero. “No sabemos donde está, que tramitación ha llevado, si era tan grave, si le han dado el visto bueno…” lamentaba la diputada de C’s.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia