24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas a Fragoso: “Hay que hablar menos y trabajar más”

Badajoz

12 de Mayo de 2020

Cabezas a Fragoso: “Hay que hablar menos y trabajar más”

Así de rotundo se ha mostrado el portavoz del partido socialista, Ricardo Cabezas en el ayuntamiento de Badajoz, tras realizar un balance de la actuación del consistorio ante la pandemia COVID-19.

Cabezas afirma que “la gente quiere soluciones, y que las fuerzas políticas estén unidas y tomen medidas frente al virus”.

Añade que en todo este tiempo el alcalde no ha pedido ni plenos, ni comisiones ni mesas de negociación con los partidos políticos de la ciudad, “espero que esta situación cambie y nos llame con la máxima celeridad posible”.

Apostilla que Fragoso y Grajera (Cs), “no han hecho nada por los hosteleros y comerciantes. Cuando otras ciudades ya han tomado medidas, Badajoz continúa a la espera”.

Muchas son las familias que lo están pasando mal, que viven al día, “con honestidad Fragoso ¿de qué vive esa gente? se pregunta Cabezas”. “La gente quiere que los políticos estén al cien por cien y Fragoso no lo está”.

“Tenemos recursos económicos para que se lleve a cabo un plan de rehabilitación económica de la ciudad”, concluye Cabezas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia