20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas a Polo: “¿Qué guerra de intereses hay en el consistorio?”

Badajoz

26 de Mayo de 2017

Cabezas a Polo: “¿Qué guerra de intereses hay en el consistorio?”

El portavoz del PSOE en la capital pacense considera que “Cayetano Polo debe ser sincero y explicar por qué el Ayuntamiento de Badajoz ha sufrido en los dos últimos años una guerra de intereses y ansiedades personales que no podían seguir permitiéndose”.

A juicio de Cabezas, “no se puede tirar la piedra y esconder la mano, hay que hablar claro y sin eufemismos”.

“Le pregunto qué intereses son esos que a día de hoy desconocemos, en qué han afectado a la política municipal y si esos intereses dejan de existir tras el fichaje de Julia Timón por el PP. Y le pregunto más, si las condiciones que puso Ciudadanos al PP para darles el gobierno se van a cumplir ya o esperarán otros 23 meses”.

Cabezas recuerda al secretario de la organización de Ciudadanos Extremadura que su partido a nivel nacional ha rechazado la moción de censura argumentando que el PP está cumpliendo los puntos del acuerdo de investidura, “algo incierto y que no está teniendo consecuencia alguna”.

El portavoz socialista considera que hasta que no se cumplan los puntos pendientes, “Ciudadanos no tendrá credibilidad ni ante sus votantes ni ante el resto de la ciudad”.

PALABRAS DE POLO

Recordar que el pasado miércoles, Polo ofreció unas declaraciones en las que afirmó que “a Ciudadanos no nos gusta el PP, que está haciendo un trabajo nefasto y es copartícipe de la situación generada en el Ayuntamiento”.

Sin embargo, Cabezas señala que la frase anterior “no tiene una verdadera traducción dado lo que consiente Ciudadanos en Badajoz”. En el último pleno y según el portavoz socialista, “se vio que lo decidido por el PP gusta a Ciudadanos, con una complicidad de vergüenza ajena. Si Julia Timón considera nefasto el trabajo del PP, lo disimula muy bien”.

“Hoy por hoy, se puede decir que la concejala tránsfuga de Ciudadanos está para que nada se interponga en el camino del PP, está para achicar el agua, y lo hace con un desparpajo difícil de entender y calificar”.

Para el líder socialista, “Polo demuestra incoherencia, pues el gran beneficiado de la crisis en Ciudadanos ha sido el PP, que ha sumado una nueva concejala, a pesar de asegurar que es copartícipe de la situación generada”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia