Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas aportará a Borruel evidencias de corrupción

Badajoz

16 de Febrero de 2017

Cabezas aportará a Borruel evidencias de corrupción

Ricardo Cabezas se personará en Fiscalía para denunciar unas actuaciones del Partido Popular de Badajoz que podrían ser constitutivas de delito y, por consiguiente, significar las evidencias de corrupción que reclama Luis García-Borruel para apoyar la moción de censura impulsada por los socialistas pacenses.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha reiterado que uno de los requisitos para defender, ante la dirección de su partido, el relevo de Francisco Javier Fragoso en la alcaldía debe ser que existan evidencias de delito en el consistorio.

Por su parte, Cabezas ha recogido la pelota lanzada por Borruel a su tejado y le va a poner las cosas fáciles, denunciando los presuntos cobros irregulares “en mano” de los alcaldes pedáneos a hosteleros.

Asimismo, aportará documentación al fiscal sobre otros cobros. En este caso los realizados por un empresario a los comerciantes instalados en Almossassa, a razón de 50 euros por metro lineal sin que se haya realizado control fiscal de este “impuesto” recaudado con el beneplácito municipal.

LUCES LED

El pliego de condiciones, anulado porque el antiguo Consejo Consultivo de Extremadura ve irregularidades, y el posterior documento mostrado por la oposición donde 9 empresas firmantes podrían haber manipulado el precio de las luminarias con la connivencia de Fragoso y su equipo, pueden suponer las evidencias que traslade Luis García-Borruel a la dirección nacional de Ciudadanos para obtener la autorización que le permita subirse al carro de la moción de censura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia