Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Borruel ha pagado por no estar al lado del régimen”

Badajoz

26 de Abril de 2017

Cabezas: “Borruel ha pagado por no estar al lado del régimen”

Por segundo día consecutivo, Ricardo Cabezas ha vuelto a pronunciarse sobre la destitución de Luis García-Borruel como portavoz del grupo municipal Ciudadanos.

El portavoz socialista confía en que este relevo no sea un “Timonazo”, advirtiendo que en caso de detectar irregularidades, “este asunto se va a convertir en una denuncia constante por parte del PSOE”.

Para Cabezas, actualmente está en juego la forma de gobernar Badajoz, el reparto del dinero público y el empleo en la ciudad. “Ahora tiene más sentido que nunca haber planteado esta moción de censura contra Francisco Javier Fragoso”.

Respecto a la situación de Borruel, el socialista ha señalado que el ex portavoz de Ciudadanos “está pagando las consecuencias de no estar del lado del régimen. Yo mismo recibo amenazas e incluso mi familia”.

“TIMÓN DEBERÁ POSICIONARSE”

Cabezas reconoce haber tenido una relación cordial con la nueva número uno de C’s en el ayuntamiento, “aunque escasa, porque ella es docente y trabaja por las mañanas, pero pronto deberá tomar decisiones cuando avancen las denuncias que hemos interpuesto en los juzgados”.

Por otra parte, el edil ha desvelado que hasta el Grupo Municipal Socialista han llegado rumores “por confirmar” de una posible colocación reciente del hijo de Julia Timón en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

“Todo apunta a que el Partido Popular ha buscado alguien más afín a sus intereses. De todos es sabido que a Timón incluso se la ha visto compartiendo coche oficial con el alcalde”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Ibn Marwan
26/04/2017 13:08 h.
lo que pasa en esta ciudad es desastroso

Responder

Máximo 1000 caracteres