Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas denuncia la “desobediencia administrativa” del PP

Badajoz

17 de Octubre de 2017

Cabezas denuncia la “desobediencia administrativa” del PP

El portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar la “deslealtad institucional y la desobediencia administrativa” de la que hace gala el Partido Popular de Badajoz con la Junta de Extremadura.

Esta crítica viene a colación de la moción que llevarán los populares al Pleno de este viernes por la que instan al Ejecutivo regional a asumir las competencias en lo que se refiere al mantenimiento y vigilancia de los centros de primaria y educación especial.

En este sentido, Ricardo Cabezas ha reiterado que el PP “obvia competencias propias. Saben de sobra que tiene que asumir estas funciones para los colegios".

Ha recordado la moción que presentó su grupo municipal, “hablando de competencias municipales”, en abril de 2016 cuando pidieron una intervención en el ala derecha del López de Ayala, “abandonada y convertida en un inmenso palomar”.

En definitiva, el portavoz del grupo municipal socialista ha denunciado que “competencias legalmente reguladas como propias no se asumen por parte del ayuntamiento", lamentando que "lo que nos queda es denunciar en ruedas de prensa porque nuestro trabajo en el consistorio, no sirve de nada”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia