19 diciembre 2018
  936.751 lectores
Cabezas: “Fragoso es el peor alcalde de la ciudad en 40 años de democracia”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha denunciado, este 5 de diciembre, las “incoherencias del alcalde por no reconocer sus errores a la hora de gestionar la ciudad”.

El portavoz ha criticado la falta de mantenimiento de la ciudad; las inversiones “ridículas”; la falta de Policía Local y Nacional en el Casco Antiguo; la deficiencia de personal en los cuerpos de seguridad; el olvido de la zona afecta por la riada 1997; el “concurso de ideas” del Campillo; la falta de limpieza en los Cañones, entre otras.

“Inversiones como las del Plan Impulso, que comenzaron con 0 millones destinos para la ciudad y de pronto, aprueban una partida de 14 millones de euros en los presupuestos de 2018. Esto solo puede formar parte del interés electoral del alcalde”, ha sentenciado Cabezas.

Asimismo, Cabezas ha criticado el mal estado de zonas como Puerta del Pilar, en la que se han encontrado más de 600 botellas tiradas por los jardines y las calles de la zona, “no han aparecido ahí por casualidad, no hay limpieza diaria”.

“Durante la última legislatura la aprobación de los presupuestos de 2018 no era necesaria. 7 días después del voto positivo para que salgan adelante se han vuelto imprescindibles para la ciudad”, ha señalado Cabeza.

“¿Dónde están los 75 kilómetros del carril bici que se prometió?, ¿Por qué no se comenzó con el mantenimiento de la Alcazaba antes?”, ha preguntado Cabezas dirigiéndose a Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz.

“Fragoso no trabaja para la ciudad, lo hace para si mismo. No le importan ni las incoherencias, ni los errores. Por eso es el peor alcalde de la ciudad en 40 años de democracia”, ha concluido Cabezas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel