25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: "Hay que limpiar semanalmente el baluarte de San Vicente”

Badajoz

26 de Marzo de 2019

PSOE: “El edil socialista quiere que se limpie al menos semanalmente el baluarte de San Vicente”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, ha criticado el déficit de limpieza del baluarte de San Vicente, “ quiere que se limpie al menos semanalmente esta fortificación”, han señalado desde el PSOE. También exige que se arreglen los desperfectos que puedan dañar al patrimonio y adecentar la muralla mejorando su aspecto.

“Desconozco si se llevó a cabo lo hablado en el pleno de diciembre, pero sigue dando la sensación de abandono y despreocupación municipal. Han vuelto las hierbas, hay piedras amontonadas junto a la muralla, hay cableado a la vista, también barandillas de la pista de patinaje tiradas en el suelo, maleza amontonada y suciedad en general”, ha criticado el concejal.

“Es vergonzoso que esta tarea de adecentamiento necesario, reconocido por todos los grupos en un pleno municipal, se pase por alto y no se establezca una limpieza correcta cada cierto tiempo. Me causa vergüenza tener que pedirlo, pero es que el PP está resultando incorregible en su indiferencia al cuidado del patrimonio de toda la ciudad”, ha expresado con contundencia el portavoz socialista.

Del mismo modo ha criticado que tampoco se están llevado a cabo otras propuestas como no dejar la entrada de coches en el espació que ocupó el colegio Virgen de Bótoa en la calle Stadium.

Asimismo, el portavoz socialista ha asegurado que realizará una pregunta por escrito en el pleno del próximo jueves, 28 de marzo, donde solicitará información al alcalde por la puerta de rejas de la Puerta de Gaspar Méndez que se ha sustituido por otra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia