19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas “inaugura” una comisaría que Celdrán anunció hace 10 años

Badajoz

25 de Abril de 2017

Cabezas “inaugura” una comisaría que Celdrán anunció hace 10 años

Ricardo Cabezas ha comparecido ante los medios de comunicación este martes a las puertas de la nueva comisaría de la Policía Local para denunciar “el estado inacabado” de las instalaciones.

El portavoz municipal socialista ha recordado que “hoy se cumplen dos años del final anunciado de esta obra, sin estar concluida pero con trabajadores dentro. Un despropósito más del PP”.

En cuanto a los orígenes del proyecto, el socialista se ha remontado a 2007, año en que la anunciara Miguel Celdrán con 3.600.000 euros presupuestados y solicitando el crédito en 2009. Finalmente se coloca la primera piedra en 2014 de una instalación anunciada en tres elecciones.

Desde su primera publicitación, se barajaron varias localizaciones. En primer lugar se proyectó tras el Banco de España, “fueron pagado los estudios, tres meses después se volvieron a realizar nuevos estudios para otra ubicación -siendo parados por el PSOE- hasta llegar a esta ubicación definitiva, donde deberían haber concluido las obras 14 meses después y nos hemos ido a 39”, ha lamentado el portavoz socialista.

Ricardo Cabezas ha concluido señalando que “hasta en 8 ocasiones el PP ha anunciado la apertura inminente de esta comisaría. Una chapuza y una mentira que hoy declaro inaugurada, desconociendo los servicios que aquí están operativos y si existe o no licencia de apertura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia