25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Pido al tripartito que se deje de tonterías y gobierne de una vez”

Badajoz

7 de Enero de 2020

Cabezas: “Pido al tripartito que se deje de tonterías y gobierne de una vez”

“Pido al tripartito que se deje de tonterías y gobierne de una vez”, han sido este martes las palabras de Ricardo Cabezas, líder del Partido Socialista Obrero Español en Badajoz, afirmando tener claro los regalos que debería haber dejado los Reyes Magos en Badajoz.

El representante socialista ha comentado que el pasado 12 de noviembre su grupo presentó un anexo de inversiones, dándole forma de moción para que fuera debatido en el Pleno Municipal, “como intento de ayudar al tripartito”.

El líder de la formación de izquierdas afirma que se ha llegado al 7 de enero sin presupuesto. "Llegamos con el de 2018 y algún cambio. Al tripartito no le da la gana de presentarnos el programa de gobierno”.

Por ese motivo el PSOE reclama “conocer la hoja de ruta de quienes nos gobiernan. Badajoz tiene que saber a dónde nos va a llevar el tripartito. No deben tener claro las inversiones o no se deben de poner de acuerdo”.

Cabezas ha asegurado que se siente generoso y llega con ideas para que Badajoz avance. Entre ellas destacan volver a implantar Soledad Bohemia, crear una agenda cultural en los poblados, empezar a crear un auténtico corredor de bicicletas en la ciudad, o dotar de instalaciones deportivas a algunos barrios.

Estas propuestas se encuentran en el programa de gobierno que presentó el Partido Popular para presentarse a las elecciones “y no voy a permitir que el PP se olvide de su programa”.

Además Cabezas lanza algunas iniciativas que tiene el partido socialista para el consistorio pacense. Entre ellas una piscina en Gévora, un centro cívico en el Casco Antiguo, un polideportivo en Valdepasillas, un aseo en los parques del río o 750.000 euros para la mejora de red de saneamientos.

“Llevo seis meses ofreciéndome para ayudar en todo lo que sea y hacer ciudad. No sería justo que el partido más votado sea el más vetado”, ha expresado el líder socialista pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia