20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas quiere ver a Fragoso con los pensionistas

Badajoz

16 de Marzo de 2018

Cabezas quiere ver a Fragoso con los pensionistas

Ricardo Cabezas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, aconseja al alcalde, Francisco Javier fragoso, que acuda a la manifestación de pensionistas.

“Es un consejo que le doy al alcalde como compañero de corporación que soy, que acuda a la concentración del sábado, que vean los pensionistas que su alcalde está con ellos, aunque el cuerpo y el partido le pidan otra cosa".

Pero acuda, porsigue, "pues tal vez hablando con los jubilados cambie de idea y les dé la razón. Estoy seguro que Fragoso ha acogido el síndrome del converso y si pudiera rectificaría por no acudir a la manifestación feminista del día 8 de marzo. Que no le ocurra lo mismo con la de pensionistas. Cuando miren alrededor, los pensionistas le tienen que ver señor alcalde”, manifestaba Cabezas.

Antes que político del PP, Fragoso es el alcalde de todos los jubilados pacenses. Para el portavoz socialista, "si el alcalde no acude, sería su segundo error en 10 días", tras no participar en la manifestación feminista del día 8 de marzo.

Cabezas considera que el alcalde “debe ser uno más en la manifestación de pensionistas, para que los más mayores sientan que su alcalde es sensible a la lucha que protagonizan y que no les deja solos”, concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia