25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres: 14 denuncias, 368 personas controladas y un huido

Cáceres

23 de Abril de 2020

Policía Cáceres – 14 denuncias, 368 personas y 337 vehículos controlados

Desde el consistorio cacereño han dado cuenta de las denuncias interpuestas durante la jornada de ayer con motivo del Estado de Alarma generado por la COVID-19.

La Policía Local de Cáceres interpuso 14 denuncias: 4 por encontrarse en vía pública sin causa justificada y 10 por desplazarse en vehículo trasladando a personas sin causa justificada o sin poder justificar su desplazamiento, concretamente, una de estas personas es reincidente. Del mismo modo los agentes controlaron a 368 personas y 337 vehículos.

 

 

Por otra parte, los agentes actuaron en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Norte, donde se vieron implicados un turismo y una motocicleta. El conductor de la motocicleta resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

HUIDO

En otro orden de cosas una dotación policial intentó dar el alto a un vehículo en la Ronda de San Francisco. El conductor emprendió la huida abandonando el turismo.

Posteriormente los agentes observaron en las inmediaciones a un taxi con un viajero, que una vez identificado, comprobaron que llevaba consigo las llaves del vehículo abandonado.

Los agentes actuantes instruyeron diligencias acerca de estos hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia