24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres acoge la gala del mejor tenis extremeño

Cáceres

16 de Diciembre de 2018

El tenis extremeño se va de fiesta

En la Gala del Tenis Extremeño, que tuvo lugar en el C.N.T. Ciudad Deportiva de Cáceres, además de otros eventos se entregaron los galardones a las entidades, medios de comunicación, técnicos, árbitros y jugadores más destacados.

Los eventos comenzaron a las cuatro de la tarde en las pistas, actividades para los niños que se acercaron a disfrutar del tenis, juegos y regalos, una magnífica tarde donde todos los participantes tuvieron su recompensa.

Más tarde, el duelo entre las dos mejores raquetas del tenis masculino regional se midieron en las remodeladas pistas de la Ciudad Deportiva, Alberto Barroso, número uno del ranking regional puso un paréntesis en su universidad americana para enfrentarse al actual Campeón Absoluto extremeño, Sergio Dávila.

El encuentro demostró el nivel de ambos jugadores, en un partido seguido por buena cantidad de público en las gradas instaladas exprofeso para el encuentro.

Más tarde, el Salón de Actos del Centro servía de marco para el acto de entrega de premios. Como entidad colaboradora el premio recayó en la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura con Manuel Hernández, director General de Deportes, como encargado de recoger el premio de manos del presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román.

El premio al Técnico recayó en Carlos López, del club SportOcio; el de árbitro en el Comité de Árbitro Extremeños; y el de Club, en el Club de Tenis Cauria.

El premio al Evento se lo llevó el Torneo Internacional WTA de Don Benito siendo el encargado de recogerlo, su organizador, Alex Romero.

En los apartados de jugadores Ignacio de Llera recogió el de Mejor Jugador Veterano, las promesas fueron para Fernando Bulnes y Lydia Gómez, mientras que el de mejores jugadores, fueron para Ana Morgado, en femenino, y Sergio Dávila, en masculino.

Mención aparte merece el Premio a la Trayectoria Deportiva que recayó por una vida dedicada al tenis en Juan José Climent.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia