29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres albergará la II Carrera Popular Kini Carrasco

Cáceres

25 de Agosto de 2016

Cáceres albergará la II Carrera Popular Kini Carrasco

El próximo 9 de octubre tendrá lugar en Cáceres, la segunda edición de la Carrera Popular Kini Carrasco ‘Corre por la sonrisa de un niño’, organizada por el propio triatleta cacereño y la empresa de eventos deportivos Sport Events 360.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros discurrirán por un circuito urbano, con salida prevista a las 11 horas y la meta situadas en la avenida de España de Cáceres, habiendo una prueba para los menores.

Esas carreras infantiles tendrán una distancia y recorrido acorde con la edad de los participantes, que irá desde menores de cuatro años hasta corredores de catorce, al precio de dos euros.

El plazo de inscripción a esta carrera solidaria será del 21 de septiembre al 9 de octubre, siendo el coste de 10 euros para los participantes de los 5.000 metros y de 12 para los de los 10.000 metros.

CARÁCTER SOLIDARIO

Por su carácter solidario, todo participante que quiera colaborar más allá de la inscripción de la carrera, podrá hacerlo con la compra de un dorsal de plata (25 euros), de oro (50 euros) o de platino (100 euros).

El dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a la Fundación Juegaterapia que utiliza el juego para ayudar al tratamiento de enfermedades en menores.

Para los participantes, la organización ha dispuesto servicio médico, avituallamiento, guardarropa, duchas y un obsequio de bebida y fruta para recuperarse del esfuerzo de realizar esta prueba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia