29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres albergará la tercera prueba del circuito extremeño de menores de pádel

Cáceres

11 de Abril de 2019

Cáceres albergará la tercera prueba del circuito extremeño de menores de pádel

El fin de semana del 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Cáceres la tercera prueba del circuito de menores de la Federación Extremeña de Pádel. Serán las instalaciones del club Padel Indoor Cáceres, en colaboración con el CT Cabezarrubia, donde se celebren los partidos.

Esta competición de la federación territorial albergará a todas las categorías de menos, de benjamín a junior, tanto en la modalidad masculina como femenina. Esta prueba será puntuable para el TyC Premiun 3 a celebrar del 21 al 23 de junio en Cáceres (El Perú Cáceres Wellness).

Las inscripciones para esta prueba deberán hacerse en el apartado competición de la página web de la Federación Extremeña de Pádel hasta el miércoles 8 de mayor a las 18 horas. El precio será de 13 euros por jugador y prueba.

Los participantes podrán inscribirse en un máximo de dos categorías si así lo desean. La segunda categoría debe ser solo la inmediata superior. Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo Bullpadel. Los campeones de consolación tendrán, también un trofeo.

El encargado de velar por qué toda la competición vaya en la buena dirección será el juez – árbitro Álvaro Tarifa Ortiz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia