24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres - Buenas noticias para la Policía Local

Cáceres

30 de Marzo de 2020

Cáceres - Buenas noticias para la Policía Local

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha anunciado que por el momento no van a realizar más test a policías de la ciudad hasta el próximo miércoles.

Los últimos test realizados a los agentes han dado resultado de dos negativos y ningún positivo, de ahí que desde el consistorio cacereño hayan decidido no realizar más test “por el momento”.

El recuento total de test realizados desde que se proclamase el estado de alarma sanitaria son 10 positivos y 16 negativos.

Del mismo modo, afirma con rotundidad que la corporación municipal no se ha realizado ningún test puesto que nadie ha dado síntomas de tener el virus y además toman todas las medidas necesarias.

DENUNCIAS FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana la policía interpuso 28 denuncias el viernes, el sábado 33 y 11 el domingo.

De estas denuncias, 3 personas eran sancionadas en diferentes controles por desplazamientos a segundas residencias. Una de las personas sancionadas provenía de la localidad andaluza de Huelva, afirma Salaya. Del mismo modo, fueron identificadas 295 personas y pararon a 356 vehículos.

ENTIERROS

Un total de 3 personas podrán asistir a los entierros en los cementerios que se produzcan durante el estado de alarma, y queda terminantemente prohibido asistir a velatorios.

OBRAS

El alcalde afirma que la mayoría de las obras se van a paralizar pero hay otras de emergencia que no, “que nadie se alarme porque la obra del Parque del Príncipe seguirá activa, para que haya un buen cerramiento y evitar robos”. “Las tareas serán mínimas y estará activa sólo con un reten”, no continúa la obra sólo son tareas de mantenimiento, concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia