19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres concede la licencia de obras a Mercadona para instalarse en el centro comercial ruta de la plata

Cáceres

22 de Julio de 2020

Cáceres concede la licencia de obras a Mercadona para instalarse en el centro comercial ruta de la plata

El concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, ha informado de que desde el consistorio cacereño han concedido la licencia de obras a la empresa Mercadona para la instalación y adaptación del local para supermercado de alimentación situado en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Con la firma de este documento, ha explicado, “se acaba un proceso en el que hemos acompañado a esta empresa para la tramitación de esta ampliación de negocio que va a realizarse en la ciudad”.

“Está previsto duplicar prácticamente el número de trabajadores con el que cuenta en estos momentos la empresa en su actual ubicación en el Vivero”, ha indicado, “se espera que las obras se inicien lo antes posible y es posible que antes de final de año se proceda a su inauguración”.

Bello ha destacado la importante labor que ha llevado a cabo el servicio técnico y jurídico de Urbanismo “precisamente en este tiempo en el que hemos estado teletrabajando y confinados en sus domicilios para que ninguno de estos proyectos, del que este es un ejemplo, se vea paralizado o ralentizado”.

“Este Ayuntamiento quiere favorecer la creación de empleo y el asentamiento de empresas en nuestra ciudad, en la línea de esa ciudad que imaginamos amigable al inversor y favorable a la creación de riqueza y empleo”, ha concluido el concejal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia