Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

CÁCERES: El autobús será gratuito para todos los ciudadanos

Cáceres

31 de Marzo de 2020

CÁCERES: El autobús será gratuito para todos los ciudadanos

Así lo ha confirmado el alcalde de Cáceres, Luis Sayala, hace escasos minutos en rueda de prensa.

Esta medida da solución a las peticiones realizadas desde la empresa encargada del autobús urbano en la ciudad,(Subus). 

Los conductores pedían mamparas para preservar su salud frente al COVID-19. “Dada la situación compleja que vivimos en estos momentos las mamparas tardarían en llegar y por tanto el ayuntamiento realiza esta acción” afirma Salaya.

Los usuarios van a acceder y salir del autobús por la puerta trasera, lo que implica cero contactos con el conductor o conductora.

“Los conductores están expuestos directamente con la enfermedad, llevando a cabo esta acción ayudamos a frenar el contagio”, añade el alcalde.

Los cacereños y caereñas podrán disfrutar de esta ventaja a partir de mañana y hasta que finalice el estado de alarma, confirman desde el consistorio.

UCIs

La UCI del hospital San Pedro de Alcántara se encuentra en estos momentos saturada y es el hospital que más dificultades está pasando en la región extremeña.

Salaya ha querido expresar que, “estamos en una situación difícil, y los próximos días serán los peores”.

No obstante “no estamos entre las comunidades más afectadas” y ha alabado firmemente la labor de los sanitarios que en palabras del edil “están haciendo un trabajo espectacular, no me gustaría estar en la piel de ellos, y solo me queda darle la gracias”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia