18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres habilita una línea de autobús para los exámenes de la EBAU

Cáceres

29 de Junio de 2020

Cáceres habilita una línea de autobús para los exámenes de la EBAU

El Ayuntamiento de Cáceres habilitará la Línea Campus durante los tres días que duren los exámenes de la EBAU (martes 30 de junio, miércoles 1 y jueves 2 de julio), con el fin de facilitar a los estudiantes que van a examinarse un medio de transporte para llegar al campus y evitar los posibles atascos por la presencia de vehículos privados, así como las aglomeraciones en esta situación de pandemia que estamos viviendo.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha explicado que la frecuencia será cada 20 minutos “y el trayecto entre Plaza América y el Campus; en cuanto al aforo es del 100% sentados y una persona de pie cada dos metros”.

Licerán ha recordado que el transporte público en Cáceres es seguro, “se han tomado las medidas correctas para maximizar la seguridad y que no haya contagios, y también pedimos a los usuarios que respeten esas normas de seguridad ante las posibles aglomeraciones que puedan surgir”.

Les ha animado a que lo utilicen “con toda la tranquilidad y con la cautela por la situación que vivimos, pero que no lo hagan con miedo porque se han tomado todas las medidas necesarias marcadas por las autoridades sanitarias para que así sea”.

El concejal ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los estudiantes, “les pedimos que por el bien de todos cumplan las normas de seguridad que establece en la nueva normalidad”.

Les ha deseado mucha suerte en la EBAU, puesto que “los últimos meses han sido difíciles para los estudiantes debido a los cambios que se han producido por la pandemia, lo que ha supuesto un gran esfuerzo para toda la comunidad educativa".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia