20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres impulsa el comercio local dentro del estado de alarma

Cáceres

1 de Abril de 2020

Cáceres impulsa el comercio local dentro del estado de alarma

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local que aún permanece abierto y que está sufriendo debido a la complicada situación que se está viviendo actualmente.

Para poder llevarla a cabo, el Consistorio ha comenzado a ponerse en contacto con las distintas asociaciones y colectivos del comercio cacereño.

Para participar en ella, los comerciantes tendrán que rellenar un formulario en el que aporten los datos de su comercio como su nombre, ubicación y horario, para posteriormente informar a las cacereñas y cacereños de cuáles son los comercios a los que pueden acudir. Cabe destacar que la campaña estará actualizándose constantemente, es decir, quien quiera podrá sumarse a ella en cualquier momento.

El Ayuntamiento de Cáceres se marca con esta campaña tres objetivos muy importantes. El primero de ellos es incentivar el comercio local, ya que con la situación actual las tiendas de los barrios se ven muy perjudicadas.

Otro objetivo marcado es el de incentivar el consumo en este comercio, evitando a su vez grandes aglomeraciones en las grandes superficies.

Y por último, con esta campaña se pretende facilitar a la ciudadanía información sobre qué comercios de proximidad se encuentran abiertos, sus horarios, contacto y si dispone o no de servicios especiales como la posibilidad de que te acerquen la compra a casa.

El formulario para rellenar por parte de las empresas interesadas es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa9BNOxqIb5QaV8DMJJM_ZhFSTtkLFNehGdgWV8TNQPsutsA/viewform.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia