18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Cáceres: La Policía denuncia a 17 personas en tan solo dos noches

Cáceres

13 de Julio de 2018

Cáceres: La Policía denuncia a 17 personas en tan solo dos noches

Agentes de la Policía Local cacereña han denunciado a 17 personas, durante las noches del miércoles y el jueves, en la Plaza de Andalucía, por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y otras irregularidades.

Durante la noche del miércoles al jueves fueron denunciadas siete personas, de las cuales cinco fueron sancionadas por consumir alcohol en la vía pública; a una por ruidos, al utilizar un dispositivo móvil con música a gran volumen; y a otra más por desacato a la autoridad cuando la Policía le solicitó la filiación de las personas congregadas en la Plaza de Andalucía.

En ese mismo emplazamiento, durante la noche del jueves al viernes procedieron a sancionar a otras diez personas; en este caso todas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

El Ayuntamiento de Cáceres resalta la necesidad de respetar la Ley de Ocio de la Junta de Extremadura, en lo relativo al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, “algo en lo que se está trabajando desde la Policía Local, ya sea en el consumo o en la dispensación fuera de los horarios establecidos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia