26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres no comparte la prohibición de celebrar cumpleaños

Cáceres

2 de Abril de 2020

Cáceres no comparte la decisión de Delegación de prohibir cumpleaños

Sobre el Bando de la Delegación del Gobierno desaconsejando los dispositivos de celebración de cumpleaños, el alcalde ha señalado que “lo respetamos, la acatamos, pero no compartimos la decisión. Aunque sí parte de los argumentos y lo que la ha motivado, y así se lo hemos hecho saber”.

Salaya añade que la situación en todas las localidades no es la misma, ha señalado, “no es comparable lo que se está haciendo en Cáceres con que alguien decida repartir gominolas puerta a puerta que tiene unos riesgos, pero lo que estamos haciendo aquí no entrañaba riesgo de contagio porque se hacía por personal más que formado para evitar esto y con las máximas garantías”, añadía el edil.

Es cierto que ha habido abusos en algunos municipios e incluso exceso de ruidos en algunos momentos en la ciudad, “pero consideramos que esta medida ayudaba a llevar mejor el confinamiento a los niños”.

DYA a través de su red social Twitter publicaba la decisión de Delegación del Gobierno, y añadía que era una situación dura y dificil ajena a ellos, RecordCáceres y al consistorio cacereño.

DENUNCIAS

Salaya ha informado que la Policía Local interpuso ayer 25 denuncias y se controló a 416 vehículos y a 364 personas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia