19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres saca a concurso las parcelas para las casetas de la feria

Cáceres

13 de Febrero de 2020

Cáceres saca a concurso las parcelas para las casetas de la feria

La concejala de Economía del Ayuntamiento de Cáceres, María Ángeles Costa, informó este miércoles 12 de febrero sobre la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el pliego de condiciones para el otorgamiento de la licencia de uso de las parcelas destinadas a casetas de animación de la Feria de San Fernando, en régimen de concurrencia competitiva.

El tipo de licitación, ha explicado, “es de canon al alza de las 24 casetas de tres tamaños diferentes que hay disponibles. Quedan excluidas la Caseta Municipal y la Caseta del Mayor porque tienen contrato este año, por lo que no entran dentro de esta licitación. El plazo es de dos años, prorrogable uno más”.

Al procedimiento podrán concurrir tanto personas naturales como jurídicas, y Costa ha destacado que se prohíbe de manera expresa la subcontratación salvo el montaje y desmontaje, “pero en ningún caso, la gestión de la actividad”.

El plazo de presentación es de 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación en el BOP, por lo cual se podrán presentar a partir de mañana miércoles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia