24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres se convertirá por tercera vez en la capital de la cerveza

Cáceres

26 de Agosto de 2016

Cáceres se convertirá por tercera vez en la capital de la cerveza

Cáceres se convertirá durante los días 23, 24 y 25 de septiembre en la capital extremeña de la cerveza gracias al Cáceres Beer 2016.

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar durante los tres días que dura la Feria de más de 30 referencias elaboradas por destacados productores.

La tercera edición de ‘Cáceres Beer’ se celebrará en la Terraza Mirador del parking Galarza (Plaza del Obispo Galarza - Cáceres) con un aforo para 600 asistentes.

En la misma participaran diversos productores de cerveza artesana del ambito tanto regional como nacional. Ademas la oferta gastronómica y cervecera se completará con animación musical que amenizará el evento.

ACCESO

La entrada para la Cáceres Beer tendrá un precio de dos euros, con esta entrada se tiene derecho a acceder ese día al recinto de la feria, vaso serigrafiado del evento, la participación en los sorteos que se realizarán durante la feria (lotes de cervezas y cena en restaurantes o taperías) y concurso de Hombrew.

Para participar en los sorteos se puede presentar cualquier estilo de cerveza que se ajuste a la la guía estilos BJCP 2015, especificando el estilo elegido.

Cada participante deberá presentar un mínimo de 3 botellas ya sean de 33 o 50 cl, así como rellenar el formulario adjunto mas abajo y enviar todo antes del 20 de septiembre de 2016.

El ganador tendrá como premio un corny de 9 litros valorado en más de 100 euros. Este premio es cortesía de INOX  GC fabricantes y del Cerveclub Galarza.

CÁCERES BEER SOLIDARIO

El pasado año fueron donados 400 euros para programas de comedores y apoyo escolar desarrollados por Save the Children en España.

Para este año, desde la organización pretenden donar el 5% del dinero recaudado con los tikets para alguna acción social, una vez cubiertos gastos del evento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia