18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Cáceres acogerá un curso para mejorar el entrenamiento deportivo

Cáceres

27 de Septiembre de 2016

Cáceres será la sede de un curso para mejorar el entrenamiento deportivo

Los días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Cáceres el Curso de Planificación y Control del Entrenamiento Deportivo, impartido por el Centro Extremeño de Formación Deportiva (órgano dependiente de la Dirección de Deportes de la Junta de Extremadura).

Todo aquel interesado en asistir a este curso, que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de Cáceres, podrá hacerlo totalmente gratis mandando un correo electrónico a cexfod@gobex.es o pidiendo información al teléfono 927 010 842.

Planificar y controlar el entrenamiento en deportes de equipo no debe orientarse tan solo en la organización y temporización de actividades, sino en el crecimiento colectivo que es donde quiere hacer énfasis este curso.

La actividad va dirigida a técnicos deportivos y entrenadores, licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, maestros especializados en educación física o dinamizadores deportivos y estudiantes.

Los principales objetivos serán abordar los factores que afectan a la intervención del entrenador y del profesor en la enseñanza de los deportes colectivos, analizar los diferentes componentes que intervienen en el proceso de planificación y control en deportes colectivos tanto en equipos de deporte base como en alto rendimiento y presentar diferentes dimensiones del proceso de planificación y control del entrenamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia