29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres suspende su tradicional San Silvestre

Cáceres

26 de Noviembre de 2020

Cáceres suspende su tradicional San Silvestre

Así lo ha decidido la Asociación Deportiva Hispanoamericana, quien ha informado en un comunicado que ha tenido que tomar esta “dura decisión” debido a la situación pandémica y alerta sanitaria por Covid-19 que está viviendo el país. “La organización lo tiene muy claro. No es el momento de celebrar algo así y menos con la cantidad de personas que mueve” añaden en el comunicado.

Para el próximo año 2021, esperan poder celebrarlo con toda normalidad y “que tenga más fuerza en la realización, potenciando los premios y regalos para todos los participantes”.

BADAJOZ

En Badajoz, la carrera San Silvestre se celebrará. Para ello, han informado en la página oficial www.sansilvestrepacense.es , que este año la carrera será de forma virtual, con el objetivo principal de recaudar el dinero obtenido de las inscripciones y camisetas, ya que el 80% irá destinado a Cruz Roja, el Banco de Alimentos de Badajoz, AOEX, AECC, ASEXTRAS, y para la Fundación Neofacial.

El precio de la inscripción será de 10€ en la que incluye también la camiseta y el dorsal numerado.

Aconsejan que esta actividad sea realizada individualmente o en grupos muy reducidos, con el fin de exponerse lo menos posible a posibles contagios.

Además, realizarán concursos culturales, ya que San Silvestre es un evento muy especial y esperado por miles de personas cada año, y no debe tener un único tema deportivo, sino también cultural.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia