19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cáceres y Badajoz se enfrentarán en la primera jornada de la Superliga 2

Badajoz

22 de Julio de 2018

Cáceres y Badajoz se enfrentarán en la primera jornada de la Superliga 2

El Extremadura Hotel Río Badajoz ya sabe el calendario de partidos de la próxima temporada en la que volverá a militar en Superliga 2, la segunda categoría del voleibol nacional.

El primer partido de la temporada se presenta con un notable atractivo: un derbi entre Cáceres y Badajoz. Curiosamente esta temporada 2018/19 empieza con el partido con el que terminó la 17/18.

El Extremadura Hotel Río Badajoz confía en que esta temporada las cosas funcionen mejor que el curso anterior, en el que cerraron la clasificación de su grupo que con una única victoria y en la última posición

Con la renovación de plantilla que se ha acometido este verano las esperanzas de competir y de quedar en mejor posición aumentan, aunque saben de la importancia de ir partido a partido para no cometer los mismos errores.

Una de las cosas que se repiten con respecto al a temporada anterior serán los interminables viajes a Galicia, comunidad a la que pertenecen varios equipos del grupo, que a priori son los más fuertes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia