02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Cae un árbol de grandes dimensiones en la plaza de San Andrés (Badajoz)Cae un árbol de grandes dimensiones en la plaza de San Andrés (Badajoz)

Los vecinos de la zona de San Andrés, en el casco antiguo de Badajoz, se han levantado con la mitad de la plaza precintada debido a la caída de un árbol de grandes dimensiones.

La caída se produjo sobre las 20:30 horas de la tarde de ayer, cuando algunos vecinos han comentado que se escuchó un estruendo, por lo que han pensado que se trataba de un accidente de coche.

La propietaria de una tienda aledaña comenta que “a esa hora de la tarde, un anciano se encontraba sentado en el banco sobre el que cayó el árbol, sin embargo, minutos antes decidió cambiarse de banco porque asegura el hombre, notó algo extraño”.

También una mujer se encontraba paseando con su perro del otro lado de la plaza, por lo que nadie ha sufrido daños, ya que, la caída por suerte no ha afectado a ninguna persona.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, y agentes de la Policía Local, procedieron a precintar la zona, y procederán a retirar el árbol durante las próximas horas.

El temporal de viento que afectó ayer a la capital pacense está detrás de la causa de los daños materiales que se han producido en la ciudad durante las últimas horas, a las que siguieron importantes precipitaciones durante la tarde de ayer.

Cabe recordar que Extremadura se encuentra hoy en alerta amarilla por acumulación de importantes precipitaciones, las cuales caerán principalmente durante la tarde.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


3  comentarios

  1. asvenestr51d
    31/10/2016 03:36h.
    buy lipitor online
  2. Paquita
    18/10/2015 16:02h.
    A toro pasado y sin victimas..., no hay mal que por bien no venga. Ojala ahora adecenten este parque que durante tantos años sirvió de parque infantil, juvenil y como encuetro de enamorados. Tan cerca del centro y tan LEJANO!!!.
  3. jaime
    18/10/2015 13:48h.
    "Cayó" no "calló", haced como yo y corregid el error. ;)


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel