29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Caja Rural de Extremadura firma un convenio para apoyar al sector de la construcción

Región

18 de Diciembre de 2018

Caja Rural de Extremadura firma un convenio para apoyar al sector de la construcción

La entidad bancaria Caja Rural de Extremadura y la Federación Regional de la PYME de Construcción y Afines de Extremadura (PYMECON) han firmado, este 17 de diciembre, un convenio con el objetivo de fomentar la colaboración en el apoyo al sector de la construcción en la región, que actualmente genera más de 24.000 empleos.

Durante un año, Caja Rural de Extremadura colaborará en iniciativas que desarrolle Pymecon en beneficio de las empresas extremeñas de la construcción y actividades auxiliares.

En concreto, Caja Rural de Extremadura ofrecerá a los socios de la Federación una amplia variedad de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, además, apoyará la celebración de la próxima asamblea general de Pymecon.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha asegurado que la firma de este acuerdo abre “una nueva etapa” en la entidad, vinculada tradicionalmente al ámbito agrícola y ganadero, al ampliar su colaboración a “otros sectores, en este caso, la construcción”.

Caballo ha asegurado que la intención de la Caja es “contribuir a la reactivación y recuperación de la construcción y la promoción en Extremadura” y “seguir llegando a la sociedad extremeña a través de todos los sectores económicos”.

Florencio Hernández, presidente de Pymecon, ha asegurado que el convenio con Caja Rural es el primero que la Federación suscribe con una firma bancaria desde hace “más de diez años” a la que se ha referido como una entidad “de la tierra, con buenos número y buenos resultados”.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de Pymecon, Florencio Hernández, en presencia del director general de la Caja, José María Portillo; los vicepresidentes de Pymecon, Juan Manzano y Ángel Lucio, y el gerente de la federación, José Luis Iglesias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia