18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Calcinación de una nave tras un incendio en Solana de Los Barros (BA)

Región

10 de Agosto de 2021

Calcinación de una nave tras un incendio en Solana de Los Barros (BA)

 

Pasadas las 10:00 horas de esta mañana, saltaban todas las alarmas en la localidad pacense de Solana de los Barros, concretamente en la calle El Cortinal. Transeúntes y trabajadores de las naves adyacentes veían como una nave contigua al número 23 de la citada calle ardía sin control.

 

Rápidamente llegaban hasta el lugar agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y guardias rurales que -debido al avance del incendio- requerían presencia de efectivos de Bomberos quienes se desplazaban desde el parque del CPEI con base en Almendralejo con dos camiones autobombas pesados.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Las arduas labores de sofocación se extendían durante más de dos horas debido al poder calórico que contenían los materiales que almacenaba la nave según afirman los agentes actuantes a 7Días.

 

 

Los efectivos desplazados hasta el lugar de los hechos lograban extinguirlo pasadas las 13:15 horas. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

 

Como consecuencia del incendio la luz de alumbrado público ha dejado de funcionar en parte del municipio, así como parte de la red de telefonía.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia