20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón aporta su granito de arena en la victoria de su equipo

Nacional

10 de Octubre de 2016

Calderón aporta su granito de arena en la victoria de su equipo

Los Ángeles Lakers de José Manuel Calderón vencieron en un partido de pretemporada a los Denver Nuggets por 124 – 115, haciendo ver que hay vida y esperanza tras la marcha de Kobe Bryant.

El base extremeño sigue sumando minutos con la franquicia angelina y realizó una actuación más que correcta en el tiempo que estuvo sobre el parqué, ayudando a sus compañeros en todo momento en varias las facetas del juego.

El de Villanueva de la Serena, que salió desde el banquillo, en los 16 minutos que jugó aportó a su equipo ocho puntos, dos rebotes y una asistencia haciendo ver a su entrenador que es un buen recambio para los titulares.

El jugador serón es consciente de su nuevo rol dentro de Los Ángeles Lakers y se muestra contento, ya que puede aportar mucho al equipo jugando menos minutos y no teniendo tanta presión sobre sus espaldas.

El otro español en el partido, Juancho Hernangómez (Denver Nuggets) realizó una gran actuación y se quedo muy cerca del doble – doble. Además protagonizó una de las jugadas más espectaculares del encuentro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia