19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón, máximo anotador del partido frente a los Grizzlies de Marc Gasol

Nacional

6 de Febrero de 2016

Calderón, máximo anotador del partido frente a los Grizzlies de Marc Gasol

Los New York Knicks volvieron a caer derrotados, esta vez frente a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, con un resultado de 85 – 91. El base extremeño, José Manuel Calderón, realizó una fantástica actuación siendo el jugador más completo de su equipo.

Calderón salió de inicio y estuvo sobre el parqué un total de 35 minutos. En ese tiempo consiguió anotar siete de 14 en tiros de campos, incluidos tres de siete en triples y uno de uno en tiros libres. Con un total de 18 puntos fue el máximo anotador del partido.

No fue en la única faceta en la que destacó el base extremeño ya que también fue el máximo asistente de su equipo con un total de cinco pases completados, realizando una recuperación y atrapando ocho rebotes.

Para Calderón fue el regreso frente a su afición, tras la lesión de ingle que le ha tenido apartado del parqué desde el 26 de enero, aunque no pudo ponerle la guinda de conseguir la victoria. A pesar de ello el público agradeció al extremeño la entrega que tuvo durante el partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia