20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón se lesiona en la victoria de los Grizzlies

Nacional

4 de Diciembre de 2016

Calderón se lesiona en la victoria de los Grizzlies

Los Ángeles Lakers de José Manuel Calderon sufrieron una nueva derrota frente a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, por 103 – 100 con un Lou Williams que consiguió 40 puntos saliendo desde el banquillo.

El base extremeño volvió a ser titular con la franquicia angelina, pero tan sólo pudo disputar ocho minutos al verse obligado a dejar el partido por culpa de una distensión en los isquiotibiales.

La baja del jugador de Villanueva de la Serena, que tuvo tiempo de capturar cinco rebotes y dar una asistencia, deja a los Lakers con el brasileño Marcelinho Huertas, ex jugador del FC Barcelona, como único base disponible.

El base serón ha sido titular en los Lakers en los últimos ocho partidos, supliendo al lesionado D’Angelo Russell, con un promedio de siete puntos y 4,1 asistencias por partido.

El otro español sobre el parqué fue Marc Gasol. El pívot catalán sumó 19 puntos (ocho de 15 en tiros de dos y uno de tres en triples), capturó tres rebotes, repartió ocho asistencias, robó tres balones y puso un tapón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia