28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

7 Días entrevista a Calderón tras fichar por los Lakers

ACTUALIDAD

8 de Julio de 2016

Esta mañana ha tenido lugar en la Residencia Universitaria de Caja Badajoz (RUCAB) un acto del Campus Calderón 2016, que se está celebrando desde el pasado lunes en Badajoz, que ha contado con la presencia del jugador extremeño de la NBA, José Manuel Calderón.

Al acto, además del base villanovense, han asistido Miguel Ángel Rodríguez de la Calle (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz), Emilio Vázquez (presidente de la Fundación Caja Badajoz) y Jesús Blanco (presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto).

De la Calle ha querido agradecer a José Manuel y todo su equipo "por haber elegido Badajoz para celebrar un año más el Campus Calderón. Para la ciudad es un auténtico privilegio que un campus de esta categoría este aquí”.

Jesús Blanco ha destacado que “el baloncesto extremeño está con José Manuel Calderón y hay que agradecer el esfuerzo que hace por promocionar todo lo que es este deporte. Es una suerte que haya elegido Badajoz y Extremadura para celebrar el campus, y aunque tenga ofertas de fuera esperemos que se celebre siempre en la región”.

“Hay que agradecer a José Manuel dos cosas: primero que se haya dedicado al baloncesto, porque cualquier deporte que hubiera elegido lo hubiera hecho bien, y que sea extremeño, porque de eso nos beneficiamos todos”, ha querido destacar el presidente de la Federación.

José Manuel Calderón ha asegurado que “Son ya más de 10 años los que llevamos haciendo esto, con 2.000 niños que han pasado por este campus. Era algo impensable hace algunos años, y la verdad se nos hace difícil quedar fuera a muchos niños”.

Tras las intervenciones, José Manuel Calderón ha atendido a Extremadura 7 días para comentar su reciente fichaje por Los Ángeles Lakers, los Juegos Olímpicos de Río y cómo ve la cantera extremeña de baloncesto.

ENTREVISTA A JOSÉ CALDERÓN

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia