29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Calderón, único representante extremeño en el 7º día en Río

Vegas Altas

11 de Agosto de 2016

Calderón, único representante extremeño en el 7º día en Río

El único extremeño que participará en el día de hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el villanovense, José Manuel Calderón, en la competición de baloncesto donde España ha tenido un comienzo muy dubitativo.

El Arena Carioca 1 será el pabellón donde la selección española de baloncesto jugará su tercer partido en estos Juegos Olímpicos. Será frente a Nigeria a partir de las doce de la noche cuando el combinado nacional se la juegue.

Hasta el momento ocupa la penúltima plaza del grupo B tras recibir dos derrotas, una frente a Croacia (70 – 72), y otra frente a la anfitriona Brasil (65 – 66), preocupando las desconexiones que los jugadores españoles sufren en algunos momentos del juego.

En principio Nigeria es un rival para cambiar esa tendencia negativa de la selección española ya que también ha perdido sus dos primeros partidos olímpicos (frente a Argentina y Lituania) y ocupa el último lugar del grupo B.

En este partido podría tener más minutos el base extremeño, si así lo considera oportuno Sergio Scariolo (seleccionador nacional), que hasta ahora solo ha disputado algo más de un minuto en el partido frente a Brasil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia