19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Calles y vías cortadas esta mañana en Badajoz

ACTUALIDAD

11 de Noviembre de 2018

Calles y vías cortadas esta mañana en Badajoz

La celebración de la 31ª media maratón Elvas-Badajoz afecta esta mañana a la circulación rodada y al paso de personas por calles, avenidas y puentes de la capital pacense.

El desarrollo de la prueba, desde el punto de vista de su incidencia en el tráfico, será controlado por la Policía Local y por personal de apoyo de Protección Civil.

La prueba comienza a las 10:30 horas en la vecina Elvas y está prevista la llegada de los participantes a la avenida de Huelva (Badajoz) aproximadamente una hora después, cruzando la frontera de Caya sobre las 11:00 horas.

Las vías afectadas son las avenidas de Elvas y de Adolfo Díaz Ambrona, el puente de la Universidad, el Paseo Fluvial, las avenidas del Guadiana, del Perú, de Antonio Masas Campos, de Villanueva y de Huelva, donde estará colocada la meta.

La Policía Local afirma que los vehículos particulares y los de emergencia podrán circular por los tres puentes de la ciudad. El puente de la Autonomía no tendrá limitaciones para el tráfico, salvo las que puedan surgir durante el transcurso de la prueba deportiva.

El puente de la Universidad tendrá cerrado el carril de la derecha acotado con conos y otras señales, en dirección al centro ciudad, durante la realización de la prueba, estando abierto al tráfico el otro carril en ese sentido. Los otros dos carriles, en dirección a la margen derecha de la ciudad se mantendrán con total normalidad.

El puente Real no estará cortado al tráfico, teniendo circulación intermitente regulada por la Policía Local, con preferencia para cualquier servicio de emergencia. Solicitan a los conductores evitar circular por este puente durante la celebración de la prueba deportiva, con el objeto de que cualquier evacuación de urgencia pueda ser más eficaz.

Desde Policía Local se recomienda a conductores y otros usuarios de la vía, la máxima precaución y colaboración para que la misma trascurra dentro de la normalidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia