Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Calma tensa en el Cerro de Reyes bajo vigilancia policial

Badajoz

28 de Mayo de 2021

Calma tensa en el Cerro de Reyes bajo vigilancia policial

Durante toda la jornada de este viernes, 28 de mayo, varios han sido los vehículos Z radiopatrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional los que han custodiado el escenario de un nuevo tiroteo ocurrido a plena luz del día.

Toda la tarde y noche han estado prestando vigilancia a la zona tras un altercado que dejaba a tres personas heridas de diversa consideración por arma de fuego.

A primera hora de la mañana esta zona de Badajoz volvía a vivir un tiroteo en plena calle. Los vecinos alertaban a la sala CIMACC 091 tras escucharse varias detonaciones en torno a las 10:30 horas, movilizando de inmediato varias patrullas hasta la zona.

Concretamente la Policía Nacional y el Grupo de Intervención y Apoyo Policial (GIAPOL) de la Policía Local actuaban en la calle Rigoberta Menchú, que quedaba acordonada de inmediato.

 

Publicidad

 

LOS HECHOS: VARIOS HERIDOS

Fuentes oficiales destacan que a su llegada encontraron a tres personas heridas leves por perdigones. Las víctimas son una mujer de 51 años y dos hombres de 27 y 61.

Los vecinos han asegurado a este medio que se trata de una disputa entre vecinos. "Ya hubo un tiroteo hace unos años en la misma calle entre las mismas familias", afirman, que viven en viviendas próximas. Además, indican que los disparos han ido hacia las ventanas de uno de los domicilios.

De las investigaciones se ha hecho cargo la brigada provincial de policía judicial para el total esclarecimiento del hecho delictivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia