19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Cambiar el rumbo es la obsesión del Electrocash Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

27 de Octubre de 2016

Cambiar el rumbo es la obsesión del Electrocash Cáceres

El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad no ha comenzado con buen pie su tercera temporada consecutiva en la Superliga Masculina de Voleibol, contando sus partidos por derrotas.

El cuerpo técnico del club lleva toda la semana centrado en recuperar el ánimo de la plantilla y hacer olvidar los dos encuentros de las primeras jornadas de liga, en los que el conjunto cacereño no ha sido capaz de estrenar el casillero.

Raúl Rocha, técnico del Electrocash Cáceres, ha afirmado que “desde luego no ha sido el inicio soñado, pero estamos convencidos de que si seguimos trabajando duro, las victorias tienen que comenzar a llegar”.

“El primer encuentro que disputamos en Palma hicimos un gran trabajo, frente a un rival muy superior a nosotros pero con la Textil Santanderina fuimos nuestro peor enemigo”, aseguró Rocha.

“Cometimos muchísimos errores y de ellos debemos aprender. La competición va a ser muy dura y la concentración y la intensidad en el juego son fundamentales para sacar los partidos”, destacó el técnico cacereño.

“Somos un equipo muy joven, con muchas nuevas incorporaciones. La temporada no ha hecho más que empezar y aún tenemos un gran margen de mejora”, declaró Raúl Rocha.

“El próximo sábado en Barcelona tenemos un partido muy importante para nosotros, estamos mentalizados de que si hacemos bien las cosas podemos traernos los tres puntos en juego”, aseguro el técnico del Electrocash Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia