Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cambio de ubicación para realizar la pasarela Don Carnal

Badajoz

16 de Febrero de 2019

Cambio de ubicación para realizar la pasarela Don Carnal

La pasarela Don Carnal que se celebrará el próximo sábado, 2 de marzo, no se realizará finalmente en Puerta de Palmas, tampoco en la Plaza Alta como se había planteado en primera instancia, en su defecto se hará en el auditorio Ricardo Carapeto.

Según ha informado una de las integrantes de la FALCAP en declaraciones a 7Días, el cambio se debe a que no permiten cortar “tantas horas el tráfico”, por lo que se han visto obligados a trasladar el evento a este lugar.

“Tendríamos que finalizar a las 18:00 horas si queríamos realizarlo allí (en Puerta Palma)”, han señalado desde la FALCAP, de esta manera tendrán un horario más amplio, finalizando a las 21:00 horas.

El aforo no será un problema pues los carros y barras se situarán en el jardín, y las sillas y gradas se ubicarán en el interior, todo ello con un fin benéfico, ya que lo recaudado será donado a una asociación benéfica.

Por otra parte, el desfile no se realizará en el escenario del auditorio por espacio insuficiente. En su sitio se pondrán las gradas y en el suelo se dejará un pasillo en forma de pasarela para que desfilen las comparsas. Además, se colocará una rampa para que tengan acceso los carros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia