20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Camino de las 3000 entradas vendidas ante otra cita histórica

Badajoz

26 de Mayo de 2017

Camino de las 3000 entradas vendidas ante otra cita histórica

El Club Deportivo Badajoz ha informado que durante la jornada de ayer jueves se superaron las 2000 entradas vendidas de manera anticipada para esta nueva cita histórica que se juega la ciudad el próximo domingo.

Restan tres jornadas para que la venta anticipada siga su ritmo, aunque es a partir de hoy viernes cuando en estas citas importantes se acelera la venta para evitar las colas en taquilla el día del partido.

Badajoz tiene ante sí la tercera oportunidad consecutiva de abandonar la Tercera e ir construyendo un nombre en el mundo del fútbol. Superadas las decepciones de hace dos años frente al Murcia Imperial ante 7.000 espectadores, y la de hace un año frente al Choco ante 9.000 almas. La afición debe poner el objetivo en las 11.000 voces que hicieron de jugador número 12 en el ascenso conseguido en 2010 frente al Mancha Real.

Los de Marrero deberían de hacer bueno el positivo resultado conseguido en la ida, un 2-2 que llama a la ilusión para certificar el pase a la segunda de las tres rondas que el CD. Badajoz ha de superar para colarse en Segunda B.

EL CLUB SERÁ LO QUE QUIERAN LOS PACENSES

Tres posibles finales de infarto por delante en El Vivero, un estadio del que la afición debería hacer un gran fortín. Jugadores y ciudad han de llevar al unísono al club a miras más altas. Como cada año y ante la cita con el ascenso surgen en redes sociales todo tipo de comentarios que calientan la previa.

La fórmula es sencilla, si Badajoz quiere vivir la próxima temporada enfrentamientos frente al Real Murcia, Marbella, Cartagena, o que vuelva al Vivero el eterno derby frente al Mérida; han de arrimar el hombro sin excusas. De lo contrario deberán seguir conformándose con el Pueblonuevo, Valdivia o Santa Amalia.

Siempre ha sido así a pesar de la suerte, las grandes aficiones en España sufren, ríen, lloran y se divierten con su equipo, se sobreponen a descensos y disfrutan con los logros cosechados. Algunos o muchos en la ciudad parecen no entender que a pesar de que los sentimientos por un club trascienden de lo económico, un club de fútbol no deja de ser una empresa, en este caso de todos y la ciudad decidirá con su apoyo donde quiere posicionar al CD. Badajoz en el futuro más inmediato.

QUEJAS ANTE LOS PRECIOS

Los precios para el partido frente al Bergantiños podrán estar sujetos a todo tipo de opiniones, unos dicen que “son caros”, otros que “deberían ser gratis”, mientras a otros les parecen “acordes” para un partido de vital importancia.

Lo cierto es que poder ver al equipo de tu ciudad ante la posibilidad de ascender a Segunda B -desde tan solo 5 euros- es absolutamente asequible para el bolsillo de cualquiera y como dicen algunos “más se gasta cualquiera una tarde en comida basura, en una noche de copas, o en un matutino paseo comercial”.

Está claro que o viene un mesías que vislumbre la oportunidad de invertir en un club saneado, o la ciudad no volverá de donde nunca debió salir si la afición dormida no despierta.

¡AUPA CLUB DEPORTIVO BADAJOZ!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia