25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Campanario acoge su III Feria Multisectorial

Provincia de Badajoz

24 de Marzo de 2017

Campanario acoge su III Feria Multisectorial

El alcalde de Campanario, Elías López, ha presentado ExpoCampanario, la tercera edición de esta feria multisectorial que sirve de encuentro para el sector empresarial de este municipio.

Lo ha hecho acompañado de José Ángel Benítez, diputado del Área de Desarrollo Local; Mª Ángeles Calvo, diputada y teniente de alcalde de Campanario, y Fernando Calderón, presidente de la Asociación de Empresarios del municipio.

Esta feria, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en el recinto ferial, con un horario de 12 a 20 horas ambos días, cuenta con una alta participación e implicación por parte de empresarios y de ciudadanos.

Esta exposición contará empresas de Campanario en su mayoría, con productos gastronómicos locales como queso, bollería y pastelería, hasta exposiciones de carpintería y herrería, pasando por productos de tapicería, ropa, bisutería, y más, dando lugar a una feria muy diversa.

Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales, actividades para los más pequeños e incluso participar en el sorteo de un carro de la compra valorado en 400 euros.

Los organizadores esperan que este evento "sea un buen escaparate de las posibilidades de negocio en el municipio".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia