24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Canciones de Sabina, Melendi o Vanesa Martín en la terraza del López

Badajoz

13 de Julio de 2018

La terraza de verano del teatro López de Ayala, situado en el corazón de Badajoz, se llenará de música con los grupos ‘Los Quijotes’ y ‘Animal Soul".

‘Los Quijotes’, con temas compuestos por la voz cantante del grupo, José Ramón Mejías, y versiones de otros artistas como Vanesa Martín, Melendi, Joaquín Sabina, Antonio Flores, ‘Los secretos’ y Dani Martín, siempre con su toque de originalidad.

El grupo ‘Los Quijotes’ está integrado por José Ramón Mejías, a la guitarra acústica, guitarra solista y voz principal; Clodoaldo Silva a la percusión; Antonio Naranjo al bajo; y Alberto Bringas al piano.

También estará la banda extremeña de música soul, ‘Animal Soul’. Sus cinco componentes interpretan un repertorio con versiones de temas clásicos, muy conocidos, de Blues Brothers, Marvin Gaye, Joss Stone, Stevie Wonder o James Brown, entre otros, ofreciéndolos en ‘formatos’ muy particulares.

Está compuesta por la voz cantante María Andrada; Luis J.D. que aporta su voz y su manejo con el teclado; Raúl Rodríguez a la guitarra; Jesús Herrera al bajo y Luis Jiménez a la batería.

Ambos grupos actuarán el sábado 14 de julio, a partir de las 22:00 horas, siendo el precio de la entrada de 9 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia