24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Canelita vuelve a Extremadura

Cultura

19 de Enero de 2019

Canelita vuelve a Extremadura

En la caseta municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), se celebra uno de los conciertos más esperados por el público flamenco extremeño el 2 de febrero de 2019, la vuelta de canelita a nuestras tierras.

En esta ocasión el grupo presenta su nueva gira, ‘Desde vivo errante’, disco que esta siendo un éxito en las plataformas digitales. “No pierdas la oportunidad de ver, oír y sentir a Canelita en estado puro”. Además hay una red de autobuses por toda la comarca.

Antes del concierto de canelita, actuara el grupo ‘Duende del compás’ y al finalizar el concierto Djs animadores.

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales o en cualquier oficina Correos del país. Precio de la entrada anticipada es de 15 euros y en taquilla de 20 euros.

EL CANTANTE

Canelita (Jonathan Vera nacido en 1990) es una cantante de flamenco español. Es oriundo del barrio de Bajadilla, en Algeciras, sureste de España. Fue descubierto por otro nativo de Algeciras, Paco de Lucía, cuando era un niño y comenzó a grabar en su adolescencia, con versiones tempranas como Vivo Errante (2004) y Canelita por mi calle (2005). Canelita se caracteriza principalmente por sus fandangos y bulerías, pero también canta rumbas y tangos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia