25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Cara y cruz de los extremeños de Primera

Nacional

18 de Febrero de 2019

Cara y cruz de los extremeños de Primera

La jornada 24 de la Liga Santander está a punto de concluir. Esta semana, algunos de los extremeños que se encuentran en la cima del fútbol han quedado satisfechos tras terminar sus encuentros mientras que otros han dejado mucho que desear.

En la parte negativa se encuentran “Pichu” Cuellar y Jorge Franco “Burgui”. En primer lugar, el portero emeritense del Leganés, encajó tres goles que trajeron consigo la derrota de su equipo por 3-0 frente a la Real Sociedad.

En la misma tesitura se encuentra Burgui, el de Burguillos del Cerro no tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto con su equipo. En el partido que enfrentaba al Alavés y al Betis, el pacense no entró en los planes de Abelardo y se quedó fuera de la convocatoria. El partido finalizó con reparto de puntos, 1-1.

En la otra cara de la moneda se encuentran Pedro Porro y Fernando Pacheco. El joven lateral del Girona en su primera temporada en Primera División vivió uno de esos días para enmarcar. Su equipo consiguió remontar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El dombenitense jugó de inicio aunque posteriormente fue sustituido.

El portero del Alavés, Fernando Pacheco, firmó una actuación sobresaliente. Pese a haber encajado un gol fue una pieza fundamental para su equipo. Sus buenas intervenciones a lo largo del partido permitieron rescatar un punto en el Benito Villamarin.

Para concluir, en la noche del 18 de febrero se enfrentará el Huesca contra el Athletic Club. Turno para Javi Galán, el pacense será el encargado de decantar la balanza hacia la cara o la cruz de los extremeños de Primera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia