Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Carlos González: Un ejemplo de superación

Badajoz

17 de Noviembre de 2017

Carlos González: Un ejemplo de superación

Carlos González es una de esas personas que no lo ha tenido fácil en la vida. Sufrió un grave accidente laboral en donde perdió las dos piernas y lejos de desanimarse ha afrontado la vida con total entereza.

Pasó dos años en un hospital de Madrid donde Antonio Rebollo, deportista que encendió el pebetero en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, le enseñó todo lo que sabía en la modalidad de tiro con arco.

En ese deporte triunfó ya que consiguió tres campeonatos de España en la modalidad de tiro con arco adaptado. Pero esta no sería su pasión y decidió cambiar de deporte.

Fue entonces cuando descubrió el baloncesto en silla de ruedas, comenzando en un equipo de Mallorca donde se inició, pero el quería aprender más dando el salto a un club de mayor categoría.

Fue el momento cuando recaló en el Mideba Extremadura, equipo de División de Honor al que ha llegado para aprender y poner la mayor ilusión bajo las órdenes de Jorge Borba.

Aunque hasta el momento no se ha convertido en jugador clave para el conjunto pacense, seguro que con la ilusión y el trabajo que muestra en los entrenamientos progresivamente se hará un sitio en la historia del conjunto extremeño.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia