20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Carlos Latre: "Intentaré estar a la altura del Carnaval pacense"

ACTUALIDAD

29 de Enero de 2018

Carlos Latre: "Intentaré estar a la altura del Carnaval pacense"

Tal y como publicamos hace algunos días, el humorista Carlos Latre, en calidad de pregonero, será encargado de dar el pistoletazo de salida al Carnaval de Badajoz desde el balcón consistorial. 7Días le ha realizado una entrevista para conocer sus impresiones:

El Carnaval de Badajoz es uno de los eventos más importantes de Extremadura, ¿Qué significa para ti poder ser pregonero de uno de los carnavales más afamados del mundo?

R- Es un orgullo y un placer. Me hace feliz hacer felices a los demás y la oportunidad, en este caso, lo merece. Intentaré estar a la altura de unas celebraciones de renombre, tan importantes y con tanto significado para todos los pacenses.

¿Ya conocía el Carnaval de Badajoz con anterioridad? ¿Ha estado alguna vez?

R- Lo conocía pero no había tenido la oportunidad de disfrutarlo. Este año, sin duda, formar parte de él me acercará a vuestras tradiciones y festejos. Espero vivirlo todo y disfrutarlo.

¿Cómo te meterás en el bolsillo a los pacenses?

R - Intentaré ser muy cercano, hablar de temas próximos y con muchísimo humor. Me llevaré a todos mis personajes y entre todos haremos un pequeño show que intentará recoger lo más destacado de la actualidad, de los Carnavales y de Badajoz.

¿Qué mensaje vas a transmitir?

R - Creo que ver las cosas desde la perspectiva del humor ayuda mucho. Los problemas, las dificultades, la política, los conflictos sociales… hay muchos motivos por los que estar preocupados. Pero el Carnaval son fechas para descansar un poco, relajarse y poner la perspectiva del humor en marcha porque ¿qué sería de la vida sin humor?. Espero poder transmitir mucho buen rollo y mensajes de optimismo y alegría a todos los que acudan.

¿Nos puedes adelantar de qué irás disfrazado?

R - Todavía no lo tengo decidido… Aún estoy barajando opciones. Muchos personajes quieren disfrazarse también pero, ponerlos a todos de acuerdo ¡es una locura!

Ya has sido pregonero en ocasiones anteriores, ¿te resulta más fácil interpretar a tus personajes o hablar como Carlos Latre?

R - Como te decía, yo seré el pregonero y transmitiré los mensajes de cercanía y cariño a la población pero como todos mis personajes van dentro conmigo, imagino que también querrán dirigirse al público, ¡son imprevisibles!

¿Aprovecharás para quedarte en la ciudad los días que dura la fiesta?

R - Intentaré aprovechar al máximo el tiempo que pueda estar. Pasearé por sus calles, disfrutaré de su ambiente… me gusta el contacto directo con la gente.

Muchas gracias por atender a 7Días, estamos impacientes por ser testigo directo de tu intervención.

R - Os espero a todos en el balcón del ayuntamiento el sábado, 10 de febrero. ¡Gracias!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia