25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Carlos Valverde ficha por el Extremadura UD

Tierra de Barros

22 de Junio de 2017

Carlos Valverde es nuevo jugador del Extremadura UD

El Extremadura Unión Deportiva sigue empeñado en agitar el mercado de fichajes y poco a poco está formando un equipo muy competitivo para optar a todo el año que viene en Segunda División B.

Por este motivo la junta directiva azulgrana está formando una plantilla con los mejores jugadores de la división de bronce del fútbol español. Es el caso de Carlos Javier Valverde Doblado, procedente del Villanovense.

El jugador utrerano, el curso pasado, fue uno de los fijos en los once iniciales de Manolo Sanlúcar, donde disputó 37 partidos, completando 2.672 minutos, consiguiendo siete goles y recibiendo ocho tarjetas amarillas.

El jugador andaluz llega tras disputar el play off de ascenso a Segunda División con el conjunto serón. Fue un complemento perfecto para Álvaro Rubio, y se convirtió en uno de los futbolistas más querido por la grada del Romero Cuerda.

El utrerano comenzó a jugar al fútbol en el Real Betis B. Posteriormente ha vestido la camiseta de equipos como Ceuta, Écija, Conquense, Club Polideportivo Cacereño y Villanovense, entre otros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia