29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Carmen Calvo visita este sábado la región para inaugurar unas jornadas del PSOE

Política

22 de Noviembre de 2018

Carmen Calvo visita este sábado la región para inaugurar unas jornadas del PSOE

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, viajará este sábado, 24 de noviembre, a Badajoz, para inaugurar una convención organizada por el PSOE de Extremadura llamada ‘Extremadura en Europa’.

Comenzará a las 11 horas y tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba). También estará presente el secretario general del partido en la región y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la presidenta de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, Iratxe García Pérez, al igual que el secretario general del PSOE en Badajoz, Ricardo Cabezas.

Pero estas jornadas acogerán a otras autoridades del PSOE como la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera; el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera; el secretario de Estado de Política Territorial, Ignacio Sánchez Amor; y el expresidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, los cuales intervendrán en diferentes mesas de debates organizadas dentro de la jornada.

El secretario de Acción Electoral, Ideas y Programas del PSOE extremeño, Juan Ramón Ferreira, ha dado a conocer los detalles de la jornada que se celebrará este sábado. Indica que se abordarán temas como el empleo, una fiscalidad más justa, jóvenes, retos europeos, economía naranja, inmigración, etc.

FOTO: ARCHIVO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia